Inicio Random ¡Admirable! Este abuelo entregó todo para financiar estudios de su nieta y...

¡Admirable! Este abuelo entregó todo para financiar estudios de su nieta y le dieron una grata donación.

157
0
- Anuncio -

🌎 En muchos países, diferentes lugares del mundo, sobre todo aquellos en sub desarrollo; la vida se convierte un tanto más difícil en lo que destaca a la adquisición monetaria. Muchos de las personas que tienen un empleo en estos tipos de países, el sueldo no son lo suficiente para suplir las necesidades diarias de una familia.

Por consecuencia de esto, muchos pobladores buscan migrar a diferentes países para encontrar una mejor oportunidad mejor de vida; una mejor vivienda, salud y educación. Sin embargo, hay otros habitantes que se esmeran y se dedican a trabajar duro para conseguir sus sueños hechos realidad.

Una de esas historias, un abuelo de escasos recursos vendió su única casa para poder financiar la educación de su querida nieta, esto ha hecho que muchos habitantes se conmocionaran.

▶ Publicado en la página ‘Humans of Bombay’ que comparte historias de interés humano de los habitantes de Mumbai, la historia es un relato de una persona de Deshraj, un señor de 74 años, conductor de automóviles de profesión; hizo hasta lo último para lograr que su nieta se graduara.

Él explica cómo vendió todo lo que tenía y convirtió su vehículo de tres ruedas en su hogar para así lograr cumplir un sueño deseado: el anhelo de su nieta de ser la primera graduada de la familia y convertirse en maestra.

“Todo parecía valer la pena y el esfuerzo cuando el año pasado, mi nieta me dijo que había obtenido un 80 % en su 12° tablero de clasificación. ¡Estaba en el nivel nueve!”.

“Que estudiara en otra ciudad estaba más allá de mi capacidad, pero yo quería que cumplir sus sueños… a cualquier costo. Entonces, vendí la casa y pagué sus gastos honorarios. Luego, envié a mi esposa, mi nuera y otros nietos a la casa de nuestros parientes en nuestro pueblo, mientras yo continuaba quedándome en Mumbai sin techo”, algunas citas de su historia destacada en la página.

✅ Su historia ha conmovido tanto a los usuarios y pobladores que la publicación se ha vuelto viral en las redes sociales y obtuvo más de 2 lakh (rupias, moneda local) de likes y miles de reacciones. Aún hay confianza para un varón solitario que lucha por hacer realidad sus sueños en la difícil situación actual de la ciudad. Llovieron las donaciones y el Sr. Deshraj recibió 24 mil rupias en donaciones de numerosos lectores.

¡Solo mira la reacción de felicidad del abuelo! 🙂

Las acciones son el reflejo que hay en nuestra alma. ¡El abuelo demostró el valor del amor y cariño, un gran ejemplo!!

- Anuncio -

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí