▶ Un recién nacido fue declarado muerto, ante este hecho, su madre llora desconsoladamente y comienza a orar y momentos después, el bebé “milagrosamente” da señales de vida.
Este hecho habría ocurrido en Brasil y está comenzando a llamar la atención de cientos de usuarios en las redes sociales, tanto que algunos internautas lo han calificado como un “Milagro de Dios”.
▶ El video fue tomado en una sala de partos, donde se puede ver a una mujer que acaba de dar a luz; sin embargo, los médicos le dijeron que su bebé nació muerto. Ante esta terrible noticia, la madre pide a los médicos la oportunidad de cargarlo y abrazarlo. Una vez que los médicos atienden su pedido, la mujer comienza a orar y llorar al ver a su hijo sin signos vitales.
Entre lágrimas y oraciones, momentos después, el recién nacido comienza a moverse y sorprendentemente comienza a llorar. Este impactante hecho ocurrió en Brasil y ha causado todo tipo de comentarios, algunos han mostrado su optimismo por la noticia, mientras que otros han expresado escepticismo.
Según el diario El Imparcial, los médicos le habrían informado a la madre que el bebé nació y murió al instante. Algunas opiniones en redes sociales dicen que solo fue un diagnóstico erróneo de los médicos que atendieron el parto.
✅ ¡Dime que opinas! Deja tu comentario 🙂