Pobladores quedan perplejos al descubrir a una cabra con una cría que aparentemente parecía rostro humano en la aldea de Gangapur del distrito de Cachar de Assam.
El animal dio a luz a un cabrito bebé deforme y sin pelo que parecía tener rasgos humanos: ojos, nariz y boca, pero sus orejas eran como las de una cabra. Solo tenía dos extremidades y no tenía cola, según un informe publicado en Sentinel Assam.
El cabrito murió poco después de nacer. El incidente se informó desde la aldea de Gangapur, que se encuentra en el distrito electoral de Dholai Vidhan Sabha en Assam, India. Algunos pobladores creían que un nacimiento mutante se considera una «señal de Dios» según se lee en el tweet del usuario @oluspicyinspire.
La cabra, propiedad de Shankar Das, también dio a luz a otro bebé normal y saludable. Das se sorprendió al ver a la cabra bebé, ya que nunca había visto a la cabra con una apariencia inusual. El cabrito dejó a la gente atónita debido a su descendencia similar a la humana.
A medida que se difundió la noticia de la cabra ‘Humanoid Kid’, los habitantes corrieron a la casa para echar un vistazo y no podían creer lo que veían que algo tan extraño pudiera existir.