Inicio Random Assam: cabra da a luz a cría bebé con apariencia ‘humana’ y...

Assam: cabra da a luz a cría bebé con apariencia ‘humana’ y deja atónitos a los pobladores.

71
0
- Anuncio -

Pobladores quedan perplejos al descubrir a una cabra con una cría que aparentemente parecía rostro humano en la aldea de Gangapur del distrito de Cachar de Assam.

El animal dio a luz a un cabrito bebé deforme y sin pelo que parecía tener rasgos humanos: ojos, nariz y boca, pero sus orejas eran como las de una cabra. Solo tenía dos extremidades y no tenía cola, según un informe publicado en Sentinel Assam.

El cabrito murió poco después de nacer. El incidente se informó desde la aldea de Gangapur, que se encuentra en el distrito electoral de Dholai Vidhan Sabha en Assam, India. Algunos pobladores creían que un nacimiento mutante se considera una «señal de Dios» según se lee en el tweet del usuario @oluspicyinspire.

La cabra, propiedad de Shankar Das, también dio a luz a otro bebé normal y saludable. Das se sorprendió al ver a la cabra bebé, ya que nunca había visto a la cabra con una apariencia inusual. El cabrito dejó a la gente atónita debido a su descendencia similar a la humana.

A medida que se difundió la noticia de la cabra ‘Humanoid Kid’, los habitantes corrieron a la casa para echar un vistazo y no podían creer lo que veían que algo tan extraño pudiera existir.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Anuncio -

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

- Anuncio -
Artículo anteriorDescargar e Instalar WinRAR para Linux
Artículo siguienteSi amas a los perros, ¡tienes que ver a estas estrellas de Instagram!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí