Inicio Marketing Marketing Digital Cómo crear una cuenta de PayPal – Países disponibles

Cómo crear una cuenta de PayPal – Países disponibles [Registrate gratis]

796
0
- Anuncio -

💳 Se han creado una gran cantidad de servicios para realizar pagos en Internet. Muchas plataformas de negociación y contrapartes liquidan mediante PayPal.

Conozca más sobre el servicio y aproveche su amplia gama de beneficios.

¿Qué es el sistema de pago de PayPal?

PayPal es un sistema de pago electrónico de débito que le permite realizar compras, transferencias de dinero en Internet. Creado en 1998. Actúa como la «creación» de Elon Musk . Funciona en 202 países, admite 25 monedas. Atiende a más de 200 millones de clientes.

La sede se encuentra en California. Oficinas abiertas para atender a clientes de todo el mundo. Paypal se está desarrollando activamente, recibe licencias para realizar actividades oficiales en diferentes países.

¿Cómo funciona PayPal?

🙂 No se requieren conocimientos especiales para trabajar con un sistema de pago electrónico. Paypal es fácil de usar. Para pagar las compras, deberá proporcionar:

  • Correo electrónico.
  • Contraseña. 

▶ La principal ventaja es la eficiencia de los pagos. Las transacciones se ejecutan lo más rápido posible. Una vez aprobada la transacción, el sistema transfiere el dinero instantáneamente.

Video tutorial explicativo

Regístrese con Paypal

👉 Para realizar pagos, deberá crear una cuenta en el servicio. El proceso se simplifica lo más posible y está disponible incluso para aquellos que están lejos de las transferencias de dinero.

Llenando el cuestionario

No es difícil averiguar cómo registrarse ha PayPal. Pasos para creación de cuenta:

  1. Visite el sitio web del sistema de pago PayPal.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en el botón «Abrir una cuenta».
  3. Seleccione el tipo de cuenta: cuenta personal o corporativa.
  4. Complete el formulario con su correo electrónico, número de teléfono móvil, contraseña.

✍ Complete el formulario ampliado ingresando su nombre completo, fecha de nacimiento, código postal. Esto completa la creación de una cuenta con Paypal. Sin embargo, para realizar transacciones financieras, se deben seguir una serie de trámites.

Vincular una tarjeta en Paypal

▶ Después de leer las instrucciones para crear una cuenta, todos comprenderán cómo registrarse en PayPal. Después de eso, debe cumplir con 2 condiciones: 

- Anuncio -
  • confirmar correo electrónico (siga el enlace que estará en su buzón del email).
  • vincular una tarjeta bancaria (indicar su número, período de validez en un campo especial).

Luego, puede comenzar a estudiar las instrucciones para realizar pagos. También debe leer las reglas y políticas del servicio.

Verificación de la cuenta

Es importante aprender a verificar PayPal; de lo contrario, el servicio brindará acceso al número mínimo de opciones. Al mismo tiempo, el sistema ofrecerá límites bajos, lo que no es conveniente para todos.

Documentos requeridos

✅ Para realizar transferencias sin restricciones, debe adjuntar una copia de su pasaporte en su cuenta personal para confirmar su identidad. Para verificar la dirección, debe proporcionar un escaneo de uno de los siguientes documentos:

  • Tarjeta visa o mastercard.
  • Identificación nacional.
  • Número telefónico. 

Los documentos se aprobarán en un plazo de 1 a 5 días. Después de eso, puede comenzar a realizar compras y transferencias de dinero en toda regla.

Cuenta personal y corporativa: ¿cuál es la diferencia?

✅ Muchos usuarios tienen dudas sobre cómo utilizar PayPal. En particular, quieren saber cuál es la diferencia entre cuentas personales y corporativas.

Es necesario comprender las diferencias antes de registrarse para que no haya inconvenientes en el futuro.

Cuenta personal

▶ Este tipo de cuenta de PayPal debe ser elegido por individuos. Es adecuado para realizar compras, transferencias de dinero.

El propietario de la cuenta personal puede recibir y enviar pagos. También aprovecha el Programa de protección al comprador.

Cuenta corporativa

💳 Le permite realizar transacciones como individuo. El propietario puede realizar pagos, aceptar pagos sin cargos ocultos, cargos adicionales por mantener la cuenta.

👉 También participa automáticamente en los Programas de Protección de Comerciantes y Antifraude.

Beneficios de PayPal

El alto nivel de servicio, la eficiencia de las transacciones financieras y la seguridad hacen que sean indispensables. El servicio tiene una amplia gama de ventajas. 👍

Globalidad

🙋‍♂️ Mucha gente sabe qué es PayPal. El servicio lleva 22 años en el mercado. Se las arregló para demostrar su valía. Al mismo tiempo, se está desarrollando activamente.

La lista de servicios se amplía gradualmente. Soportado:

  • Transferencias de dinero.
  • Préstamos.
  • Pago por servicios, compras. 

💪 Junto con esto, la geografía de influencia también está creciendo. Hoy en día, Paypal puede ser utilizado por residentes de 200 países.

Los usuarios pueden realizar transacciones en 25 monedas. Las oficinas de atención al cliente se están abriendo gradualmente en diferentes países. 💳

Seguridad en las compras

1) Paypal garantiza la seguridad de sus clientes. EPS se adhiere a la Política de privacidad. No cede datos a terceros.

2) El destinatario de los fondos solo ve el correo electrónico, el resto de la información está oculta.

3) El sitio de EPS utiliza cifrado https. Al mismo tiempo, la información del cliente se almacena encriptada.

4) Al visitar una cuenta, el sistema verifica si el propietario legal quiere usar el dinero de la cuenta.

5) Los servicios de inspección globales han realizado un control de seguridad en Paypal y han quedado satisfechos con los resultados.

6) Los propietarios de carteras no tienen que preocuparse de que su dinero acabe en manos de estafadores. Esto es muy poco probable.

Sencillez

😉 Mucha gente sabe cómo utilizar PayPal. La mayoría de los usuarios notan la sencillez del servicio. Solo necesita especificar la información de pago y confirmar la transacción ingresando el código para que se complete la transferencia. El sitio contiene instrucciones detalladas que le permiten realizar transacciones financieras rápidamente.

Método de pago conveniente

✅ Paypal le permite pagar rápidamente sus compras en el extranjero, en E-bay y en las tiendas locales.

Es fácil realizar transacciones desde PC y dispositivos móviles. Los titulares de cuentas pueden intercambiar fondos, transferir dinero dentro del sistema en cuestión de segundos.

Desventajas de Paypal

❌ El servicio tiene varias desventajas. Lo más significativo:

  • Alta popularidad entre los estafadores que envían enlaces a sitios web para obligar al usuario a revelar sus datos personales.
  • Recaudación de impuestos a los vendedores en línea.
  • Suministro de datos a terceros para transacciones.
  • Altas comisiones en comparación con otras EPS.

▶ A pesar de varios inconvenientes, PayPal es popular. Durante más de 20 años, el servicio no ha renunciado a sus puestos y poco a poco va eliminando competidores.

Tarifas de PayPal

Los titulares de cuentas pagan tarifas específicas por transacciones. Obtenga información sobre las tarifas de PayPal y compárelas con otras EPS. Haz click aquí

Reposición

▶ Al depositar fondos en una cuenta desde una tarjeta o billetera electrónica, el sistema cobra hasta un 3.4% de la cantidad + $ 0.3. El pago mínimo es de $ 1.95.

Retirar Fondos

💳 Retirar dinero de PayPal es gratis. Sin embargo, los fondos solo se pueden transferir a una cuenta bancaria de tu ciudad o tarjeta de débido visa o mastercard. No se lleva a cabo la retirada a otras direcciones.

Transacción monetaria

✅ Las transferencias desde una cuenta personal son gratuitas dentro de algunos paises. Sin embargo, la transacción que se realiza con tarjeta bancaria, el servicio cobrará una comisión de 3.4% + $ 0.3. Las transferencias al extranjero están sujetas a tarifas de 0,4-1,5% según el país. 💲💲

Conversión

La compra de productos en sitios extranjeros requiere una determinada moneda en la cuenta.

Si no está allí, puede realizar un pago. Sin embargo, en este caso, se convertirá. Por este servicio, el servicio cobra el 4% del monto de la compra.  

Pagos de PayPal

▶ La realización de transacciones en muchos paises estan asociadas con una serie de matices. Debe aprender sobre ellos para que no haya problemas en el futuro.

Recarga tu cuenta PayPal

✅ Algunos usuarios no saben cómo depositar fondos en su cuenta PayPal. Esto se puede hacer de 2 formas:

  1. Emite una factura a través de tu Cuenta Personal, especificando los términos de la transacción en la aplicación. Entonces deberás depositar dinero.
  2. Realice una solicitud de pago de un usuario que tenga una cuenta PayPal. Para hacer esto, seleccione la pestaña «Transferencias de dinero», luego «Solicitar» e ingrese el correo electrónico y el número de teléfono de la persona que transferirá el dinero.

Transferir fondos a otro usuario

🙂 Es fácil descubrir cómo transferir dinero a PayPal a otro usuario. Deberás seguir las instrucciones:

  1. Inicie sesión en su cuenta Monededo eletrónico PayPal.
  2. Seleccione la pestaña «Transferencias de dinero».
  3. Haga clic en el botón «Enviar».
  4. Ingrese en la nueva ventana el nombre y correo electrónico del destinatario del dinero.
  5. Indique el propósito del pago, ingrese el monto.
  6. Seleccione una cuenta de débito.
  7. Confirma la transacción.

▶ La cantidad especificada se transferirá a la cuenta de otro usuario al instante. La información sobre la transacción financiera realizada se puede ver en la pestaña «Resumen».

Cómo retirar dinero de PayPal

✅ Todos los procesos del sistema se simplifican. Los nuevos usuarios rara vez tienen la pregunta de cómo retirar dinero de Paypal.

Gracias a la guía; paso a paso, será posible realizar transacciones lo más rápido posible. Pasos obligatorios:

  1. Agregue una cuenta bancaria en su página personal ingresando los detalles requeridos.
  2. Confirme la factura esperando que el sistema transfiera hasta 1 dólar. en él.
  3. Vaya a la pestaña «Transferir fondos».
  4. Indique el número de cuenta, monto del pago.
  5. Confirma la transacción.

La transferencia de fondos demora de 1 a 6 días hábiles. El sistema no cobra comisiones, sin embargo, el banco puede retener un cierto porcentaje cuando los fondos se abonan en la cuenta.   

Reseñas sobre el uso de PayPal

El servicio es utilizado por más de 200 millones de clientes. Puede encontrar una gran cantidad de reseñas de PayPal en línea.

✅ La mayoría de los titulares de cuentas están satisfechos con el sistema de pago. Destacan los siguientes beneficios:

  1. La capacidad de comprar en el extranjero en plataformas populares: eBay, Amazon, entre otros.
  2. La capacidad de transferir dinero a cuentas bancarias.
  3. Pago por servicios.
  4. Peposición / transferencias rápidas.
  5. Aplicación móvil funcional.
  6. Desarrollo constante.
  7. Licencia para operar en muchos paises.
  8. Soporte 24/7.
  9. Verificación simple de registro.
  10. Conveniencia de las transacciones, pagos, etc.

👉 PayPal mejora constantemente el nivel de servicio. El sitio se vuelve más conveniente con el tiempo, las opciones se expanden, al igual que la zona de influencia. Como resultado, aumenta el número de clientes y la mayoría de ellos recomienda el sistema a otros usuarios de todo el mundo. 🌎

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

- Anuncio -
Artículo anteriorCómo eliminar o quitar el Copyright a un video para subir a YouTube y Facebook [TRUCO 2022]
Artículo siguienteCómo empezar un Negocio Digital | 3 consejos importantes «Nadie te dirá esto»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí