Inicio Tecnología Programas de edición de video Cómo descargar e Instalar Filmora 9 gratis para PC

Cómo descargar e Instalar Filmora 9 gratis para PC

1522
7

✔️ Descargar Filmora 9 es una buena alternativa para aquellos que se dedican principalmente a la creación de contenido (videos) para fines educativos o lucrativos. Filmora 9 es el editor de video más usado debido a su forma versátil y fácil de usar; y lo más importante, en comparación a otros editores de videos, es menos exigente al consumo de recursos en nuestros ordenadores.

▶ Descargar Wondershare™ Filmora9 desde la página oficial tiene un costo de licencia de $80/año. Pero también tiene la opción de descargarlo y usarlo de forma gratuita o con periodo de prueba, sin embargo, las herramientas son limitadas y en todas las ediciones y videos renderizados, se mostrará una marca de agua propiedad de Wondershare Filmora 9. En este artículo te mostraré como descargar e instalar Filmora 9 gratis y sin marca de agua.

Requistos mínimos para usar Filmora 9

Para un funcionamiento óptimo del programa necesitas por lo mínimo estos requisitos en tu PC de escritorio o Laptop. Esto te asegurará que el programa podrá funcionar sin problemas de congelamiento. Te recomendamos revisar antes de descargar el programa los requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (sistema operativo de 64 bits) – Mac OSX 10.11 o superior
  • Procesador: Intel i3 o superior multinúcleo, 2 GHz o superior
  • RAM: mínimo 3 GB de RAM física (se requieren 8 GB para vídeos HD y 4K)
  • Resolución de la Pantalla: 1366×768 o mejor si es posible
  • Disco: mínimo 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación (es recomendado SSD-Disco de estado sólido para editar vídeos  4K)

Como descargar e instalar Filmora 9 en Window

En este vídeo te mostraré como descargar e instalar Filmora 9 para tu PC de escritorio o Laptop paso a paso, sin embargo, también dejaré los pasos correspondiente debajo del video.

Pasos a seguir para descargar Filmora 9 gratis [Sin marca de agua]

1 – Primeramente debes descargar los archivos rar comprimidos de Filmora 9. Puedes usar cualquier servidor de tu preferencia.

2 – Extrae los ficheros comprimidos. El archivo rar contiene dos elementos: (filmora_setup_full1081.exe) (carpeta de los crack).

3 – Una vez descomprimido el archivo, instala (filmora_setup_full1081.exe), deberás ejecutarlo como modo administrador y luego sólo sigues los pasos de instalación.

4 – Espera que se instale el programa. Una vez haya terminado, puedes iniciar el programa.

5 – Una vez iniciado el programa, cierra los anuncios emergentes marcando la (X), luego en la parte superior del interfaz del programa, en el menú, encontrarás una opción que dice >AYUDA< haces click y te mostrará más opciones, buscas la que dice >ACTIVAR LICENCIA DE FILMORA 9<. Podrás notar que dice: «Licencia no activada». De esta forma, tu sabes si el programa está activo o no activo, ahora debes cerrar todo el programa.

6 – Extrae el siguiente fichero donde se encuentra los CRACK de Filmora 9. Una vez extraido habrán 2 archivos donde tendrás que copiarlos.

7 – Ahora deberás buscar el icono de Filmora 9 que se instalo en el Escritorio de tu PC. Haz click derecho encima del icono y precionas la opción <Abrir la ubicación del archivo>. Luego sólo debes pegar los 2 archivos crack que copiaste anteriormente, puede que aparezca un mensaje donde te dirá <Desea reemplazar los archivos> Aceptas y listo.

8 – Una vez pegado los archivos crack, cierras la ventana de tu escritorio, y ya puedes disfrutar de Filmora 9 gratis y sin marca de agua. Puedes repetir el PASO 5 para verificar que está activado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 33

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Artículo siguienteCómo hacer Crecer tu Página de Facebook [10 CONSEJOS]

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí