Inicio Tecnología Programas de edición de video Cómo descargar e Instalar Filmora 9 gratis para PC

Cómo descargar e Instalar Filmora 9 gratis para PC

1527
7

✔️ Descargar Filmora 9 es una buena alternativa para aquellos que se dedican principalmente a la creación de contenido (videos) para fines educativos o lucrativos. Filmora 9 es el editor de video más usado debido a su forma versátil y fácil de usar; y lo más importante, en comparación a otros editores de videos, es menos exigente al consumo de recursos en nuestros ordenadores.

▶ Descargar Wondershare™ Filmora9 desde la página oficial tiene un costo de licencia de $80/año. Pero también tiene la opción de descargarlo y usarlo de forma gratuita o con periodo de prueba, sin embargo, las herramientas son limitadas y en todas las ediciones y videos renderizados, se mostrará una marca de agua propiedad de Wondershare Filmora 9. En este artículo te mostraré como descargar e instalar Filmora 9 gratis y sin marca de agua.

Requistos mínimos para usar Filmora 9

Para un funcionamiento óptimo del programa necesitas por lo mínimo estos requisitos en tu PC de escritorio o Laptop. Esto te asegurará que el programa podrá funcionar sin problemas de congelamiento. Te recomendamos revisar antes de descargar el programa los requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (sistema operativo de 64 bits) – Mac OSX 10.11 o superior
  • Procesador: Intel i3 o superior multinúcleo, 2 GHz o superior
  • RAM: mínimo 3 GB de RAM física (se requieren 8 GB para vídeos HD y 4K)
  • Resolución de la Pantalla: 1366×768 o mejor si es posible
  • Disco: mínimo 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación (es recomendado SSD-Disco de estado sólido para editar vídeos  4K)

Como descargar e instalar Filmora 9 en Window

En este vídeo te mostraré como descargar e instalar Filmora 9 para tu PC de escritorio o Laptop paso a paso, sin embargo, también dejaré los pasos correspondiente debajo del video.

Pasos a seguir para descargar Filmora 9 gratis [Sin marca de agua]

1 – Primeramente debes descargar los archivos rar comprimidos de Filmora 9. Puedes usar cualquier servidor de tu preferencia.

2 – Extrae los ficheros comprimidos. El archivo rar contiene dos elementos: (filmora_setup_full1081.exe) (carpeta de los crack).

3 – Una vez descomprimido el archivo, instala (filmora_setup_full1081.exe), deberás ejecutarlo como modo administrador y luego sólo sigues los pasos de instalación.

4 – Espera que se instale el programa. Una vez haya terminado, puedes iniciar el programa.

5 – Una vez iniciado el programa, cierra los anuncios emergentes marcando la (X), luego en la parte superior del interfaz del programa, en el menú, encontrarás una opción que dice >AYUDA< haces click y te mostrará más opciones, buscas la que dice >ACTIVAR LICENCIA DE FILMORA 9<. Podrás notar que dice: «Licencia no activada». De esta forma, tu sabes si el programa está activo o no activo, ahora debes cerrar todo el programa.

6 – Extrae el siguiente fichero donde se encuentra los CRACK de Filmora 9. Una vez extraido habrán 2 archivos donde tendrás que copiarlos.

7 – Ahora deberás buscar el icono de Filmora 9 que se instalo en el Escritorio de tu PC. Haz click derecho encima del icono y precionas la opción <Abrir la ubicación del archivo>. Luego sólo debes pegar los 2 archivos crack que copiaste anteriormente, puede que aparezca un mensaje donde te dirá <Desea reemplazar los archivos> Aceptas y listo.

8 – Una vez pegado los archivos crack, cierras la ventana de tu escritorio, y ya puedes disfrutar de Filmora 9 gratis y sin marca de agua. Puedes repetir el PASO 5 para verificar que está activado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 34

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

7 COMENTARIOS

  • DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí