Inicio Random Si amas a los perros, ¡tienes que ver a estas estrellas de...

Si amas a los perros, ¡tienes que ver a estas estrellas de Instagram!

90
0
- Anuncio -

¿Quién no ama a los perros? Chandler tuvo que aprenderlo por las malas. Pero si pensabas que Instagram era solo un lugar para hermosas puestas de sol, fotos de pies en la playa y tutoriales de maquillaje (casi imposibles de hacer), piénsalo de nuevo.

Si estás tan obsesionado con los perros como nosotros, hemos seleccionado una lista de las mejores cuentas de Instagram para su mascota.

¿Quién sabía que los perros podrían darnos #lifegoals?
– Seguramente es un mundo de perros.

1. Doug the pug

Seguro que es el rey de todos los Insta-doggos. También conoce a más celebridades que todos nosotros juntos. ¡Pronto podrías verlo en Hogwarts!

2. Baby Beckham

¡Baby Beckham se ve mejor a la luz del sol que Edward Cullen! ¡Este samoyedo esponjoso te dará importantes objetivos de viaje con fotos de sus caminatas y paseos en automóvil!

3. Mensweardog

Vale la pena estar celoso del impecable sentido del vestir de este Shibu Inu. ¡Es increíble! El identificador de Instagram de Bodhi, Menswear Dog, cuenta con más de 400.000 seguidores.

4. Dean

Dean es un magnífico basset y ¡mírale las orejas!

5. Loki el perro lobo

¡Ha estado rompiendo corazones desde 2012! Sus fotos de viajes te darán una gran pasión por los viajes. Ver sus fotos mientras busco a mi propio fotógrafo. ¡Es sensacional!

6. lillyandthehairless

¡Quien piense que no ha visto este trío, pensarían que es broma! Silas es un crestado chino, Lilly es una mezcla de pequinés y terrier. Y tienen un hermano gato sin pelo llamado Gustav. Ve a mirar sus retratos y siéntete triste por tu propia vida.

7. poochofnyc

Agador ¡Ese look tiene estilo! Un maltipoo, es sin duda el jefe en su lado de la ciudad. ¡Probablemente, también tenga un buen peinado todos los días!

- Anuncio -
8. Sansom The Goldendooble

¡Estamos de acuerdo! Cualquiera se podría confundir en tomar un osito de peluche con ese can… simplemente, es una ternura.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí